Saltar al contenido

Asesoría Contable

Te ofrecemos un servicio de asesoría contable y financiera optimizado para llevar tu registro mercantil en regla. Nuestros asesores contables están a disposición en la ciudad de lima o en cualquier parte del Perú a través de asesorías contables online.

Asesoría Contable y Empresarial

El triunfo de tu empresa depende del asesoramiento contable que te podemos dar, te ayudaremos en la toma de decisiones, en los planes de negocios e inversiones y otros servicios que abarca la asesoría tributaria.

Disponer de una asesoría empresarial y contable te ayudará a mantener un diagnóstico financiero, proyectos de inversión y planes de elaboración de negocio; todo con el fin de tener más, gastando solo lo necesario.

asesoria contable

Elaboración de Plan de Negocios

Es el documento donde se expresan todos los objetivos e ideas de la empresa, donde se declara las decisiones que se irán tomando a futuro y las estrategias que se usarán en términos técnicos, económicos y financieros.

Evaluación de  Proyectos de Inversión

Es buscar que le conviene a tu empresa o que no, debe llevar consigo una inversión. Cuando hay varias propuestas de inversión posibles, la evaluación de proyectos de inversión  busca establecer cuál te conviene más para tu empresa.

Diagnóstico Financiero para una Empresa

Es el análisis que se hace de los datos que facilita la contabilidad, para tratar de determinar la situación financiera de una empresa o de un sector en específico. Determina y evalúa su capacidad para  competir, tomar decisiones y formular planes de acción.

Tener una asesoría contable en Perú asegurará el éxito de tu empresa en el país, seremos el apoyo que necesitas para que tu empresa sea bien administrada.


¿Necesitas asesoría contable profesional y especializada? Solicita Nuestro Servicio:

Solicitar Servicio


Asesoría Contable y tributaria

Contar con un estudio contable  tributario calificado también ayudará a llevar la facturación y pago de impuestos a tiempo, con los pagos en orden podrás contar de descuentos en las próximas liquidaciones.

Si estás pensando “necesito asesoría  contable y financiera” solicite nuestro servicio y  nos encargamos de la contabilidad de tu empresa para que puedas liberarte y centrar todos tus esfuerzos únicamente en hacer crecer tu negocio. Déjanos tus datos y te responderemos cuando en poco tiempo.


¿Necesitas asesoría contable profesional y especializada? Solicita Nuestro Servicio:

Solicitar Servicio


La Importancia de la Consultoría Contable

Cuando se habla de contabilidad, muchos piensan sólo en leyes e impuestos. Aunque esa sea la principal facultad de los contadores, ellos también pueden ayudar a la empresa en otros aspectos.

La consultoría contable no solo es para que sepas como se encuentra económicamente una empresa, es importante para llevar una buena administración, para tener los libros contables de manera ordenada, para tomar buenas decisiones empresariales y para conocer la renta percibida sobre la cual se calculan los impuestos.

Nuestro equipo de asesores contables en lima cuenta con experiencia y conocimiento del marco en asesoría contable, tributaria y laboral. Contáctanos para hacerte una asesoría contable en lima o cualquier parte del Perú.


¿Buscas un Asesor Contable? Contáctanos ahora:

Nuestro equipo de contadores se encargará de la parte contable de tu negocio para que te puedas enfocar en lo que verdaderamente importa: Lograr que tu empresa crezca.

Solicitar Servicio


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…